Nuestra historia

Descubre la emocionante historia que hay detrás de Gran Circo Holiday

Todo comenzó con mis Tatarabuelos

Hola amigos: Soy Justo Sacristán, director del Circo Holiday 👋

Nuestra nueva etapa comienza en el año 1987 cuando decidimos continuar con la labor que heredamos de nuestros tatarabuelos con el inicio de una serie de giras por tierras vascas.

Soy, junto con mis seis hermanos, la quinta generación circense que acompañados por nuestros hijos hacen posible una sexta. Llevamos el circo en la sangre.

Continuar con la labor que desempeñaron nuestros bisabuelos no fue tarea fácil.

⬇️SIGUE LEYENDO LA HISTORIA⬇️

No fue tarea fácil...

Dejaron el listón muy alto, pero nuestro espíritu de superación, innovación y el duro trabajo de mis seis hermanos hicieron que el público nos premiase con una extraordinaria aceptación, haciendo posible la adquisición de nuevas carpas, aún más grandes, y nuevos vehículos de transporte que mejoraron nuestra gran flota.

A lo largo de todos estos años, bajo la carpa del gran circo Holiday han desfilado grandes artistas 🎪

Hemos mejorado y modernizado nuestras instalaciones, dotando a nuestro circo de las mejores y mayores comodidades, adquiriendo nuevo vestuario, consiguiendo la iluminación perfecta en cada momento y siempre en mente lo mejor que tenemos, nuestro público y su satisfacción.

⬇️SIGUE LEYENDO LA HISTORIA⬇️

El circo viaja en el tiempo y con los tiempos.

“Siempre existirá, porque mientras haya un niño, existirá el circo”

Hemos vivido... ¡De todo!

A lo largo de muchos años hemos trabajado con los animales más diversos. Pero los tiempos cambian y nosotros con ellos.

Nuestra capacidad de adaptación nos ha permitido prescindir de nuestros queridos animales y continuar la senda de los nuevos tiempos reinventando un nuevo circo, con nuevos y mejores números circenses: trapecistas, equilibristas, magos, malabaristas, acróbatas, bailarinas aéreas y por supuesto, como no podían faltar los payasos 🤹

Pero nuestro circo es también nuestra casa.

Bajo su carpa hemos visto nacer a nuestros hijos y llevados a cabo acontecimientos muy personales como bautizos, comuniones y bodas.

También hay momentos para recordar a aquellos que nos dejaron, pero haciéndolo con alegría.

⬇️SIGUE LEYENDO LA HISTORIA⬇️

¡Y al fin lo logramos!

De nuestra profesionalidad y trayectoria se han hecho eco diversos medios de comunicación como la televisión incluyéndonos en programas como Gente, Comando de Actualidad y Vaya Fauna.

En la actualidad el circo Holiday esta considerado como uno de los mejores circos de gira por España 😄

Nuestro esfuerzo siempre obtiene recompensa: En la sonrisa de un niño, en la emoción de unos padres, en el asombro de un anciano…. Finalizada nuestra dura jornada nos dirigimos a nuestras caravanas bajo un manto de estrellas con las recuerdos  e imágenes imborrables que nos deja cada función.

Conoce el espectáculo
Descubre imágenes y vídeos

Disfruta de algunas de las imágenes y vídeos de los muchos espectáculos que podrás ver en Gran Circo Holiday